Bebés Mimijumi Chile y sus historias

Desde el 2013, Mimijumi ha revolucionado el concepto de alimentar por mamadera.

En Chile, existe un antes y un después de Mimijumi.

Antes, las madres se despedían de la lactancia materna al tener que obligar a sus pequeños bebés a aceptar una mamadera y olvidar el pecho. O bien , las madres debían dejar sus trabajos hasta terminar todo su proceso de lactancia y crianza materna.

Las obligaciones del trabajo, el estudio, salud y nuevos embarazos hacían casi imposible prolongar la lactancia materna.

En la actualidad, son miles de madres en Chile que han decidio prolongar la lactancia materna simplemente otorgando naturalidad y comodidad en algo tan simple como una mamadera con forma, diseño y textura similar al pezón. De este modo, el bebé no debe olvidar la sensación ni el ejercicio natural de tomar pecho, sino que puede disfrutar de ambas opciones sin sentir confusión.

Mimijumi fue lanzada en EEUU en el año 2008 y en el 2013 fue presentada en Chile, transformándose desde entonces en la primera y única mamadera recomendada por especialistas de la puericultura tradicional y en crianza con apego a lo largo de nuestro país.

Conoce Algunas de las tantas historias compartidas libremente en nuestro fanpage Mimijumi Chile usando el hashtag #HistoriaMimijumi